PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

19 octubre 2011

OTRO NOMBRE DE FIELTRO

             ¡¡  Hola a tod@as  ¡¡  Acabo de entregar otro pedido. Se trata de un nombre  al cual lo acompaña la preciosa Ariel "La Sirenita" por todos conocida. Tanto las letras como la muñeca Ariel están elaboradas con fieltro y a juego con la habitación de de la niña y bueno ... el resultado a continuación.


13 octubre 2011

VA DE MARIPOSAS...

         ¡¡Hola chicas¡¡¡  Hoy quiero enseñaros unas preciosas mariposas en distintos estilos y que evidentemente fueron a parar a dueñas completamente diferentes. Como podéis observar están todas realizadas en fieltro pero la decoración es completamente distinta. Espero que os gusten.






06 octubre 2011

DETALLES PARA UNA BODA

                        Hola chicas¡¡ Hoy os enseño un trabajito que hice este verano. Se trata de los detalles para una boda. La novia tenia una idea aproximada de lo que quería y después e hacerle varios modelos diferentes optó por uno de ellos. Es un broche con una preciosa mariposa bordada en hilo plateado y adornada con rocalla. Aquí os dejo el broche elegido y un pequeño trailer de como lo realicé. Espero que os guste.












04 octubre 2011

TRAJE TIPICO DE LA PALMA "MAGA PALMERA"

   ¡¡Hola bloguer@s¡¡ aquí llega otra muñeca con traje típico. En esta ocasión le ha tocado el turno a la isla de La Palma. Este traje es el utilizado en la zona de Los Llanos de Aridane.




Aquí os pongo una foto del traje para que os hagáis una idea. En esta foto el chaleco va en negro, pero la chica que me encargó el broche me dijo que su chaleco es en rojo y así se la hice.

02 octubre 2011

KOKESHIS MORADAS

           ¡¡Hola blogueras¡¡¡ ¿como os va el fin de semana? espero que bien. Hoy voy a subir una pequeña colección de kokeshis todas con el kimono en color morado pero decorado en distintos tonos. Espero que os gusten.