PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

30 julio 2012

MAESTRA DE MUSICA


¡¡Que tal el fin de semana¡¡¡ espero que bien. Yo comienzo la semana presentando a una maestra de música que no le falta detalle. Como podéis comprobar lleva su libro de música y todo.




 
También lleva la inicial de
su nombre en el bolsillo


21 julio 2012

MAGA CAMPESINA

Hola¡¡ ¡¡Que calor¡¡¡ es increíble como puede hacer tanto calor. Hoy traigo una nueva Maga, en esta ocasión se trata del traje de campesina. Como veis es un traje muy sencillito, está compuesto por una falda negra, enagua blanca, mandil blanco y blusa blanca y en la cabeza un pañuelo negro con el típico sombrerito.


14 julio 2012

MAESTRA DE FIELTRO

A la llegada del fin de curso muchas mamas optan por el fieltro para hacer un detallito a las maestras. Por ejemplo aquí os presento a una de ellas totalmente personalizada.


10 julio 2012

UN NUEVO PREMIO



Hola¡¡ Buenos dias¡¡ Hoy subo un premio que me ha concedido Mode de "Enfieltrate y otras artesmanias" si no la conoceis ya estais tardando en visitar su blog y conocer su precioso trabajo.
Una de las condiciones para recibir el premio es definirme con siete palabras (un poco dificil)...
1. Creativa
2. Amorosa
3. Confiada
4. Trabajadora
5. Paciente
6. Extrovertida
7. Habladora
 La verdad es que es muy dificil definirse solo en siete palabras, pero bueno lo intenté. Y la segunda condición es entregar el premio de cinco blogs amigos, aquí van...
Manualidades Luisa
La Cupcakeria
Mi Jaulita deOro
Fantasias de fieltro
De Todo Un Poco

04 julio 2012

MAGAS DE LA LAGUNA


Hola a tod@s¡¡  Mi entrada de hoy son dos broches de dos muñecas con el traje tipico de La Laguna (Tenerife). Este encargo me lo hicieron hace un mes para la romería de Granadilla. Como veís los ojitos de las muñecas son marrones y azules como los de sus dueñas. Perdón por la foto pero no sé porqué no me salió muy nítida.