PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

25 febrero 2011

CAJA ANILLERO


Hola chicas¡¡ Hoy traigo algo nuevo que nunca había hecho y es esta cajita-anillero. Hace poco en el Blog de Evelyn vi una entrada en la que explicaba como hacer anilleros y me gustó tanto la idea que me puse manos a la obra. Y este es el resultado.

5 comentarios:

  1. es una caja monisima... puedes hacerlas en diferentes tamaños no?? es una chulada!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. jooooooo te ha quedado preciosa
    besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedo esta cajita,preciosa.Besos

    ResponderEliminar