PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

02 mayo 2011

KOKESHI VERDE


Hola buenos días, ¿que tal lleváis el lunes?, nada..., mejor no pensarlo y para animar el día aquí dejo una nueva Kokeshi. Esta vez con kimono en tono verde, bordaditos en color rojo y los adornos del pelito también se los puse a juego con el bordado. Me encanta y a su dueña también le gusto. Tengo hechos mas modelitos y poco a poco los iré subiendo.

12 comentarios:

  1. Me encanta con los bordaditos!! Super detalle!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está linda! E os detalhes dão-lhe um encanto especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Alicia, los bordados son preciosos.
    Te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  4. que bonita!!! y que trabajo con los bordados!!! yo tb estoy pensando en hacer una kokeshi que veo que estan muy de moda ;D la tuya es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, no le falta un detalle. Te felicito. Besos. Por cierto: mañana si me da tiempo pondré ya por fin un sorteo en mi blog. Pasate

    ResponderEliminar
  6. Pero como me gustan estas muñecas tan pequeñas y tan llenas de detalles.Felicidades.Los bordados de las mangas son una monada.Un besito.

    ResponderEliminar
  7. los bordados son preciosos y hacen que la muñeca sin ninguna duda sea perfecta.

    ResponderEliminar
  8. me encanta es preciosa y tiene una carita muy linda
    bss♥

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, me encantan los detalles!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! son todas preciosas, un besito!

    ResponderEliminar