PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

07 julio 2011

ESTOY DE VUELTA

Hola a todas, ¿Como estais? espero que bien. Por fin me puedo poner a actualizar el blog porque no ha habido manera este último mes de sentarme. De vez en cuando me metia en la red para ver alguna cosita pero nada. Bueno pues no se por donde comenzar... bueno sí comenzaré por  daros las gracias a todas las que os habeis preocupado por mi en estos días y habeis seguido visitandome, GRACIAS¡¡
Tengo varios premios por publicar, en su momento ya se lo agradecía a las chicas que me los otorgaron y ahora los publico...

En primer lugar le agradezco este premio a Eva de Mis Pequeñas Eba's, me imagino que la conoceis pero si no es así estais tardando



En segundo lugar mi agradecimiento va para Nayra de Bolitas , para Maria de El Desván de los Caprichos  y a Mek de Con mis manos Mek que tuvieron a bien entregarme este premio las tres y por supuesto se lo agradezco a todas porque son unos verdaderos soles.





Y en tercer lugar, pero no por eso menos importante mi agradecimiento va para Mary de Maryolas otro pedazo de artesana. Muchas gracias a todas por acordaros de mi.




Todos estos premios se los dedico a todas esas personas que me siguen oficial y extraoficialmente.

4 comentarios:

  1. Parabéns pelos prémios e bem vinda de volta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida sea la vuelta. Te felicito por todos tus premios, te los mereces guapetona. Pero como ya te dije en la entrada anterior, te espera otro regalito en mi blog.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios y bienvenida otra vez.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jesus hija, ya estaba preocupada, jajaja.
    Menos mal que ya estas aqui, bienvenida cielo y felicidades por los premios que te los mereces. Besos

    ResponderEliminar