PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

19 marzo 2012

DULCES OSITOS

    ¡¡ Hola chicas¡¡  ¿que tal habéis comenzado la semana? yo liada como siempre... pero eso es buena señal, hay que currar. Hoy comienzo la semana subiendo unos nuevos chupeteros en forma de ositos, uno para niño y otro para niña ¿ a que son muy cuquis?


8 comentarios:

  1. Son maravillosos!!!!! Una autentica delicia.
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa tus ositos preciosos,muchas gracias por tus comentarios en mi blog,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  3. caray un tiempito sin poder pasarme a visitaros y la cantidad de cosas nuevas que has hech
    los ositos que cariñositos,son super dulces
    las cajitas con las lunas me han encantado,que pasada!!
    y los nombres es que te quedan perfectos!!!
    enhorabuena artistazaaaa

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. LINDOS....MUITO OBRIGADA PELA VISITA E COMENTARIO. MIL BEIJINHOS.

    ResponderEliminar
  5. Encantadddaaa de conocerte ¡¡eres un artista!! me encanta todo gracias por invitarme a tu casita virtual ¡ya me hice seguidora!... la caja de la luna me encantó... bueno todo me gusta... pasa por mi blog estaré encantada de tu visita... http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/... para lo quenecesites ya sabes donde estoy un abrazo desde Santa Cruz

    ResponderEliminar