PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

22 diciembre 2012

DIADEMAS CON FLORES KANZASHI

Hola a tod@s¡¡¡¡ Como de costumbre ¡¡¡ feliz día de la salud ¡¡¡ bueno creo que vamos a tener que seguir trabajando.... y que no nos falte.... bien hoy os quiero enseñar unas diademas que hice hace un par de meses  Son dos diademas que les hice a dos preciosas hermanas, a juego con sus vestidos.



12 comentarios:

  1. Lindíssimas, me encantam!
    Festas felizes!

    ResponderEliminar
  2. que preciosas son dificiles?

    ResponderEliminar
  3. me encantan podias decirnos como se hacen gracias

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
    El equipo de Dale al Pincel.

    ResponderEliminar
  5. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Hola !! hoy que tenía un poquito de tiempo y quería felicitarte el nuevo año, espero que por fin nos traiga cositas buenas.....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mi nombre es Sonia y me pongo en contacto contigo porque me encanta todo lo que haces y me gustaria proponerte una cosita.
    Mandame un privado a fb, con tu tlfono y te llamo, ok??
    Graciass

    ResponderEliminar
  8. Soy Scrap Sonia, es qami no me deja enviarte mensajes a fb!

    ResponderEliminar