PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

16 enero 2011

BANDERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Hace ya tiempo mi hermano me hizo un encarguito un poco especial. Quería la bandera de la comunidad de Madrid junto con dos tulipanes. Esto para el tiene un significado especial y para mi era otro reto más.
El tamaño de la bandera es de medio folio, está realizada con fieltro y rellenada con fibra. Los tulipanes son también de fieltro. Y como quería pegarla en el coche por detrás le puse cinta de dos caras. El resultado a la vista está.

1 comentario:

  1. Ohhh si que es bonita, yo vivo en Madrid aunque soy de Granada.

    Es una monada y con ese toque de las flores una preciosidad.

    BESITOS MARA

    ResponderEliminar