PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

27 enero 2011

MI PRIMER PREMIO


En primer lugar dar mi más sincero agradecimiento a EVA de http://ninadedrap-eva.blogspot.com/ por concederme este premio. Además me hace mucha ilusión ya que es el primero que recibo. Es un orgullo que otra artesana valore tu trabajo.
El premio llega de mano de http://arteypico.blogspot.com/, este blog premia el arte y creatividad.
REGLAS:
1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sin inportar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir las reglas.
Hay muchas artesanas que son merecedoras de este premio pero solo puedo enviarselo a 5 y son:

3 comentarios:

  1. Grácias por pensar en mí¡Un besito¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de nosotras!!!

    En cuanto pueda lo cuelgo en el blog,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS WAPISIMA ...ME LO LLEVO A MI BLOG ..
    GRACIAS POR ACORDARTE DE MI !!

    mUAAAAAAAK

    ResponderEliminar