PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

06 abril 2011

CAJA DECORADA PARA LUNA


Hace poco nació una preciosa niña llamada Luna y su tía orgullosa quiso
regalarle algo especial. Después de deliberar y estrujarme la cabeza se me ocurrió hacerle algo referente a su nombre y este fue el resultado. Le hice esta preciosa caja forrada con una lunita sujetando una estrella, un chupetero también con una lunita y un juego de pañales de tela, con una puntilla de ganchillo y en cada pañal le puse también una lunita rosa. A la tía de Luna le gusto el resultado y me consta que a su mama también.










13 comentarios:

  1. Jo!! Que bonito todo!! Me encanta, como siempre haces cosas tan lindas!!
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. aissssssssssssss pero que preciosa es esa caja, bueno y el chupetero pero la caja me pirra, es lunita y la estrllita colgado de su rabito... qe monada chica
    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo e muito ternurento, adoro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso. Tus cajitas nuestras prefes. Felicidades.
    Un lujazo tenerte por casa ;)
    Besos y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡ me encanta tu página¡¡¡
    Pásate por la mia...
    http://danzandoconlaluna.blogspot.com/

    Un beso y es todo precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de cajita.
    Gracias por seguirme. Me encantan tus trabajos. Te sigo yo también y así no me pierdo nada de nada!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que regalito tan hermoso:)
    Me gusta mucho como te quedo la cajita es super linda^^ todo lo de dentro es precioso...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    te he descubierto por casualidad y me he quedado asombrada de las cosas tan bonitas que haces, así que te sigo desde ya.
    Te invito a mi rinconcito: lascucadasdeluz.blogspot.com, si tienes tiempo date una vuelta, pero sobre todo, sigue haciendo estas cajas tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. como siempre, unas cajitas preciosisisimas!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola hola ,hola... vengo de incognito a felicitarte... jeje .. hays , has ganado en mi sorteo de las 7500 visitas tesoro, lla me mandas tu dirección y tu nombre completo para enviarte el premio . ok
    a : perla-laura@hotmail.com.
    felicidades guapa , y espero que te alegre el día...aunque sea lla tarde ..

    ResponderEliminar
  11. hola buenas, me encanta tu pagina, y la cajita es superbonita, me gustaria saber como haces para que la lunita se quede de pie en la cajita,si no es mucha molestia,

    un besitoo,

    ResponderEliminar
  12. Gracias por contestarme, muy amable.

    voy a intentar hacerla , y cuando la suba te mencionare al decir de donde coji la idea,

    un besito! y gracias !

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta las cositas que haces, yo empiezo ahora a confeccionar mi pagina, cuando la tenga te digo .
    felicidades todo precioso
    bss

    ResponderEliminar