PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

21 abril 2011

NUEVO JOYERO


     Hola, ¿que tal la Semana Santa?, aquí en Tenerife pasada por agua, creo que como en la mayoría del país, que le vamos a hacer.
Pues como no apetece salir, aprovecho el tiempo y hago una entradita. Vengo con un joyero que entregue hace poco, es un encargo de Juana para su hija, por su cumple. No sabia bien como quería el diseño pero si me dijo cuales quería que fuesen los colores a combinar y aquí esta el resultado. El joyero como veis esta forrado tanto por dentro como por fuera. Por la pare interior le hice una divisiones y le puse unos churritos para que pudiera poner sus anillos y tambien una mariposa a modo de decoración.

12 comentarios:

  1. Me encantan tus cajitas, en serio, son monísimas.
    En Gran Canaria hoy ha estado el tiempo bien, al menos en la capi pero por la t arde ha entrado fresquito :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! me encanta lo detallista que eres ;D

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy bonito, me gusta mucho, un besin.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    en la Gomera hemos tenido chubascos esta mañana y por la tarde un poco de frio, pero bien.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cajitas más graciosas haces, me gustan todas.Te sigo

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!
    Seguro que le encanto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. linda cajita su dueña se ha debido quedar sin palabras
    besos cielo

    ResponderEliminar
  8. Precioso, nos tienes acostumbradas a cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el joyero,te quedó bien bonito.Pasa por mi blog tienes un premio en el para tí.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. te quedan geniales todosssssssss!!!!!!,y los colores tan primaverales,preciososss
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar