PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

11 mayo 2011

CONJUNTO DE HELLO KITTY



Hola bloguer@s ¿como va la semana?, yo bien después del fin de semana a tope con lo de la Feria de Artesanía, pero ya paso. Ya subiré las imagenes de mi puesto, la verdad es que  la cosa nos fue flojilla pero yo no me quejare por que hubo gente que no vendió nada, ni para la gasolina, es una verdadera pena, porque había artesanos muy variados, verdaderos artistas y no vendieron absolutamente nada, la crisis sigue afectando mucho. La gente va las Ferias pero solo a mirar es una pena.

Bueno como ya he dicho ya paso. Vengo con una entradita nueva y es este conjunto que recibió Cinthya en el día de su cumple, le encanta Hello Kitty y por supuesto todo era de Hello Kitty. Es un cojín para su cama, dos ranitas y una caja decorada y forrada también por dentro ¡¡ah ¡¡y le puse dos  churritos para poner los anillos.

17 comentarios:

  1. Qué chulada!Cinthya se pondría contentísima. Yo tengo una sobrinita que está loca con la Kitty y también aprovecho para pintar sus camisetas y hacerle broches con el personaje.
    ¡Ojalá la crisis se acabe pronto!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. oooohhhh pero que bonito todo!!! te quedo perfecta la kitty Te quedo todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, primero darte animo, q la crisis nos j..... a todos, pero bueno ya saldremos de ella.... algún día....
    Y segundo decirte q esta nueva entrada mejor no se la enseño a mi niña de 5 añitos y q a nuestra gatita hasta la bautizó con el nombre de Kitty, q sino me dice q ella tb lo quiere jajajjaa es precioso, me encanta
    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, una moneria y muy original. Te felicito. Besos. Estoy de sorteo, pasate

    ResponderEliminar
  5. Pero como puedes hacer cosas tan lindas!!! Me encantan tus trabajos.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó todo genial, que manos tienes!!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué pena con lo de la feria,aquí pasa igual,sale mucha gente a mirar pero no se deciden a comprar y eso que yo hasta ahora tampoco me quejo,ya que siempre tengo ventas,altas o bajas pero las tengo.
    Esa hello kitty está chulísima!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pasa lo mismo en todos los sitios , la gente mira y mira pero lo de comprar ya es otra cosa . . .
    la nena estará encantada , es todo precioso
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que monada, te ha quedado precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. oooh!!! preciosos!!! la kitty es mi debilidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, que lindo conjunto, me encanta. No te desanimes con lo de los mercadillos, yo también participo en todos los que puedo, y es cierto que la cosa está muy malilla, pero no hay que desanimarse, no señor, hay que seguir pa lante jejeje, este Sábado tengo el primer mercadillo de la temporada, a ver que tal, ya os contaré, un besinnn.

    ResponderEliminar
  12. siento lo de la feria, si es verdad que mucha gente solo mira, esperemos que todo vaya mejor, lo de la kitty precioso,besos

    ResponderEliminar
  13. precioso conjunto cielo y siento lo de la feria pero ya vendran tiempos mejores verdad?
    besines

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Que blog tan bonito tienes.
    Felicidades, nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  15. es precioso el conjunto
    una monada
    bss♥

    ResponderEliminar
  16. que requetepreciosasss todas las cositas que haces!!!
    aunque a mi me tienen enamorada tus cajitas!!
    que arte tienes
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. Vaya, la verdad es que es una pena porque las cosas artesanales son super bonitas, y hay mucho donde escoger pero claro...tambien es verdad que no son cosas baratas. De echo, por muy baratito que lo pongamos, seguro que para el consumidor seguirá siendo caro (y mas ahora), pero no te desanimes guapa, lo mejor es tener la experiencia (yo aun no la tengo, jeje) de mostrar tus cositas en un puestecillo y por supuesto que con ventas mucho mejor. En todo caso, seguir siempre adelante. verdad? y siempre dandose a conocer por otros medios, sin duda que ayudan mucho, o el boca a boca que es lo que mejor va en muchos casos.

    Y nada, por lo demas la cajita que te digo, una cucada! que arte tienes. :-).

    Besotes!

    ResponderEliminar