PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

02 agosto 2011

ENFERMERA



¡¡Hola¡¡ os presento a ANA, es una enfermera que trabaja en el laboratorio del Hospital de la Candelaria, aquí en Tenerife. Está especializada en la sangre, de ahí lo de la bolsita que lleva.

5 comentarios:

  1. Que linda.
    Me gusta mucho con esa coletita y el fonendo.
    Te ha quedado preciosa.
    Besss...
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! no le falta detalle : )
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jejejejee............ me encanta, le has puesto todo tipo de detalles jejejejeje.....

    Por cierto gracias por toda la informacion que me diste, eres un sol. Voy a seguir investigando a ver como lo hago, es que me apetece mucho participar en alguna.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Simpatiquisima y monisima!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita e os detalhes preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar