PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

03 agosto 2011

MAGA DE LA OROTAVA


Hola a amigas¡¡ No sé si os acordáis que en Mayo hice una entrada con una muñeca con uno de los trajes típicos de Tenerife y que la falda que llevaba no era la suya, pues bien aquí os pongo la auténtica y una muñeca un poco desastrada, para que veáis más o menos como es el traje.

 

.






            Este traje es el traje de la Orotava, que es el más conocido en el exterior, pero en cada comarca existen otros modelos que poco a poco os iré enseñando.

7 comentarios:

  1. Muito bonitas, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito,me encanta,yo tambien quiero hacer este dibujo,saludos desde Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, son muy bonitas con tanto colorido.Hablando de otra cosa pásate por mi blog que me he apuntado a un concurso y necesito muchos votos.
    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje.... estan geniales, te han quedado autenticas autenticas, jejejejeej..........

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, están logradísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu trabajo tienes cosas preciosas, asi que aquí tienes una seguidora mas y ademas te he agregado a mi lista de blogs favoritos, espero que te guste mi trabajo y te apuntes, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 38 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.
    Bss y te dejo mi link, si te gusta ,o trabajo hay un jequecito para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/
    Ademas te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! muchas gracias por visitar mi blog! Me encanta el tuyo, haces unas cositas muy lindas. Tienes una seguidora más. besitos!

    ResponderEliminar