PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

09 noviembre 2011

DIADEMAS DE GANCHILLO

¡¡Hola blogueras ¡¡ ¿como os va la semana? ya estamos en el meridiano, esto está chupao... Hoy os quiero mostrar algunas de las diademas que estoy haciendo últimamente. Van  decoradas con flores de ganchillo y abalorios. Espero que os gusten y os den ideas.





8 comentarios:

  1. QUE LINDAS !!!! ADOREI!!!!BEIJINHOS.

    ResponderEliminar
  2. Unas diademas ideales:) Me encantan como te han quedado y los colores son preciosos. Felicidades!! Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosas,yo tambien hice alguna de ganchillo y gustaron mucho,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog, visitando el del manualidades a tutiplen. Son muy bonitas, tienen que quedar muy bien. Me quedo en tu blog, si quieres puedes visitar el mio, gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas, pero la marron y beis me encanta¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las diademas!Sobre todo la negra y beig... pero se me ha adelantado Broches Chulis...
    Aprovecho para invitarte a participar en el Sorteo que estoy organizando en mi blog.
    http://moneriasenfieltro.blogspot.com/2011/11/sorteo-de-navidad-en-monerias.html

    Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!! Te han quedado preciosas las diademas, son todas muy bonitas.
    Me alegro muchisimo el verte de nuevo por mi blog, de corazón, te echaba de menos
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. que bonitas que te han quedado!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar