PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

23 noviembre 2011

TARTA DE CHOCOLATE

               ¡¡¡ Hola  ¡¡¡ ¿quien tiene hambre.....? pues aquí no hay comida solo tengo una preciosa tarta de chocolate pero solo para mirar...... Pues no había hecho ninguna de chocolate y me decidí y este es el resultado y además ya tiene dueña.


5 comentarios:

  1. Que bonita la caja la verdad que te quedan muy chulas y muy curradas bss

    ResponderEliminar
  2. JO..... seguro que no puedes darme un trocito?? me pierde el dulce ... jejejeje.
    Te ha quedado golosa golosa, Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa guapa!! Me dan ganas de comerme un fresa!:)

    ResponderEliminar