PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

04 marzo 2011

ALMOHADILLA PARA ROSETAS (PIQUÉ)

Hola a tod@s, hoy os traigo algo diferente. Se trata de unas almohadillas especiales para hacer rosetas de Vilaflor (Tenerife). Estas almohadillas están realizados en cuero y rellenadas de serrín, arena u otros materiales. En la parte superior se clavan alfileres con la forma que van a tener las rosetas, se pone el hilo en ellos y posteriormente se va cruzando el hilo para ir tejiendo la roseta. Evidentemente las almohadillas o piqués pueden ser de distintos tamaños. El resultado es precioso. Yo ya hice una entrada con pendientes realizados con rosetas y os puedo
asegurar que son divinos.


piqué grande: 15 euros

piqué pequeño: 13 euros















14 comentarios:

  1. eso es chulisimo...!!! estoy flipando!!
    es precioso.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me hago seguidora!
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  3. Si que quedan bonitas!!!
    Pero...no parece sencillo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad¡¡A mi no me sale seguro¡

    ResponderEliminar
  5. te apetece pasar por mi blog... estoy de sorteo!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡
    Te devuelvo la visita y también me acabo de hacer seguidora. Precioso tu blog.

    Bss

    María Jesus

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRARLOS PORQUE ME HACE ILUSION HACERLOS. DEBIDO A MI DISCAPACIDAD,BUSCO COSAS PARA ACER Y APRENDER, MPLEAR MI TIEMPO LIBRE EN COSAS UTILES..GRACIAS.VIVO EN LANZAROTE

    ResponderEliminar
  9. MI CORREO ES MARYLEON1965@HOTM
    AIL,ES...ESTOY MUY INTRESADA EN HACERME CON DOS UNIDADES..GRACIAS,,MI NOMBRE MARY LEON

    ResponderEliminar
  10. Como puedo contactarte para comprar alguna almohadilla de estas?
    Soy de chile

    ResponderEliminar
  11. Quisiera comprar un pique de los más grandes, para hacer rosetas.Por ahora hago Ñandutí, pero quiero hacer el Encaje de Tenerife. Me lo podrías entregar en Madrid, donde tengo familia que viaja muy seguido? Yo soy de Buenos Aires.
    Mi mail es emedelce@gmail.com. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría comprar los dos modelos para hacer rosetas. Cómo puedo contactar?.

    ResponderEliminar
  13. Son geniales! Yo hago en ellas las rosetas de Tenerife y su derivado americano, el Ñandutí.
    Asi llevo la labor, siempre conmigo!

    ResponderEliminar