PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

18 marzo 2011

MARIPOSAS, MARIPOSAS...


Ya hace falta un poco de buen tiempo. Hoy traigo un rayito de sol, son estas dos mariposas. Una tiene la base negra con pedrería en rosa y la otra tiene la base marron con piedras azul truquesa. Quedan superchulas en cualquier solapa.

8 comentarios:

  1. un rayo de sol uo oo oo
    preciosas te han quedado!

    ResponderEliminar
  2. Ayy, con lo que me gustan las mariposaas¡

    ResponderEliminar
  3. Preciosas mariposas!! Ya hacia falta un poco de sol y buen tiempo que nos alegre un poquito la vida.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa...que tal..
    muchas gracias por apuntarte en el sorteo..
    sabes? estoy trabajando temporalmente en tu preciosa isla jejejejej en la laguna...
    que frio ejjeje

    bueno cielo..ya tiens una nueva seguidora..

    muaks

    ResponderEliminar
  5. son moniiiisimas!!
    me encantan-
    . besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita y la felicitación, y que sigan las mariposas, que se note que llega la primavera.

    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!! Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog y suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar