PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

24 marzo 2011

CAJA DE HELLO KITTY EN ROJO Y BLANCO


Hace 15 dias fue el cumple de una amiga de mi hijo mediano y como era de esperar quiso regalarle a su amiga una cajita hecha por mi. Escogio los colores y el personaje y salio esto.

6 comentarios:

  1. super chula... y la de antes tb super original..
    bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ha quedado encantada con semejante preciosidad. Te ha quedado ideal! Felicidades y muchos bsitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari por tu felicitación.
    La recojo con mucho cariño.

    Estas cajitas de la Kitty son una monada!!
    Me gusta tanto la naranja como la roja , son un encanto las dos.

    Buen fin de semana y besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo lo que haces!!! me ha gustado todo mucho, las cajitas son una moneria Besitos*

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,te gustaria hacer un intercambio conmigo?me acabo de hacer seguidora tuya bss.

    ResponderEliminar