PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

12 agosto 2011

¡¡YA SOY ARTESANA ¡¡


Soy la del traje rojo.



       ¡¡Hola¡¡ estoy super contenta porque como bien dice el título de la entrada ya soy oficialmente artesana.

       Me presenté a las pruebas el 2 de Junio del presente año y ayer nos hicieron entrega del carné de artesanos a 31 miembros de distintas modalidades. Fué un acto oficial en el que participaron el presidente del cabildo de Tenerife y el consejero de cultura, asistieron bastantes medios de comunicacion locales, etc. Bueno todo muy "oficial". En esta ocasión me he sacado el carné de artesana de ganchillo, ya que cuando me examiné el fieltro no estaba reconocido como artesanía, pero cual fue mi sorpresa hace varios que cuando abrí mi correo tenía un nuevo listado de artesanías y oficios de Canarias en el que el fieltro ya está reconocido como artesanía con lo cual en cuanto vuelvan a convocar los exámenes allá que voy. Para mí es bastante importante este carné por que hay ferias que son convocadas y subvencionada por el Cabildo en las cuales no tienen acceso los artesanos sin carné.

Aquí dejo un enlace al periódico la Opinión de Tenerife en la que sale una foto de grupo de todos los artesanos y una entrevista que me hicieron a mi personalmente en la que cuento como me metí en esto.

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/08/11/artesanos-graduan/362505.html

23 comentarios:

  1. Felicidades, a partir de ahora, para hablar contigo me pongo el traje de fiesta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Es genial que se haga un reconocimietno para todos los que nos dedicamos de un modo u otro a mantener vivo el arte de lo manual. Un saludo y gracias por quedarte en mi blog. Por auiq nos seguiremos pues.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!! que bien!!! yo habia oido hablar algo sobre el carnet ese...me parece genial!!! animo para el proximo examen!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!! a mí me toca pasar por eso en septiembre,a ver si tengo la misma suerte que tú.Yo también tengo ganas de participar en muchas ferias de artesanía y las que no poseemos el carnet estamos muy limitadas,de misma coincidimos en algunas!!!Yo lo haré en fieltro...qué nervios!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Guau, que categoría, aún sin titulos eras una artesana, pero ahora muchisimo más.... Me alegro muchisimo por tí. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa!!! Tienes q estar q no cabes en tí de la alegría y la emoción. Me alegro muchisimo por tí y te deseo mucha suerte para el próximo.
    Opino la mismo q Susana, ya eras toda una artesana sin tener carnet
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Muitos pareabéns e felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!! artesana... eso es genial.. la verdad que es un arte y se lo merece el titulo... besotes de rosas..*

    ResponderEliminar
  9. MUCHASSSSSS FELICIDADESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho por ti, es genial.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades artesana!!! qué bien, me alegro mucho por ti : ) aunque para nosotras ya eras artesana, ahora lo serás de manera oficial, oleee!!!
    Besitos y enhorabuena : )

    ResponderEliminar
  11. Vim convidar a conhecer meu blog BORBOLETA AZUL, com imagens para decoupage , riscos para pintura e imagens e ilustrações de pintores e ilustradores conhecidos.


    Beijo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! He visto que has pasado por mi blog, y he venido a saludarte. Te sigo también!! Espero que estemos en contacto, te agrego a mi lista de blogs!! Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!

    y... que este talento creativo lo podamos compartir entre todos...Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuenaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  15. Genial,que alegria tener el carnet en tu mano.
    Muchas felicidades y a por el siguiente.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Ya eras una artesana, pero ahora tienes un carnet que lo demuestra jejejeje.....

    Pasate por mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!! Realmente no necesitabas tener el carnet para que todos supiésemos que eres toda una artista y artesana.

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena artesana! Pásate por mi blog tienes un premio =)

    ResponderEliminar