PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

05 septiembre 2011

FERIA DE ARTESANÍA

              Hola, a tod@s hoy es lunes y hay que empezar la semana con energía y ganas de hacer cosas. Bueno yo hoy haré una entrada que se me ha ido quedando atrasada y la verdad es que ya es hora que la publique. Se trata de una de las Feria de Artesanía que asistí en Mayo y la verdad es que como siempre conocía a gente maravillosa y me lo pasé genial. Esta Feria se realizó la víspera del día de Canaria que es el 30 de Mayo y también se celebraba la Feria del Plátano y el sitio elegido para estos actos fue la Playa de Las Américas en el sur de Tenerife, cerca de casa. Aquí os de jo las fotos para daros envidia.


Este era nuestro puesto

Estas son unas panorámicas del sitio, que la verdad es que era bastante pequeño y justo detrás de los puestos estaba la playa.


Esta señora era una artesana de cerámica.

esta chica trabajaba el barro como los antiguos moradores de las islas, los guanches.

Esta otra se dedica a hacer trabajos hechos con rosetas canarias, yo tengo algunos pendientes realizados con esta técnica.

 Esta otra, María, decoraba tejas que eran una maravilla y también ganchillo.
Y esta soy yo con mi amiga Teresa (derecha)  que también es artesana, realiza móviles para colgar y otras muchas cosas más hechas con papel maché, pero que en esta ocasión asistió a la Feria para realizar una escultura hecha con plátanos, se trataba de una sirena.

Por la tarde nos amenizaron varios grupos de bailes tradicionales.

8 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pues si q da envidia, si, pero envidia sana. Una feria pequeña pero se ve q encantadora, una maravilla a juzgar por las fotos, y encima con la playa de las Americas detrás, ainsssssssssss
    Me alegro mucho preciosa.
    Por cierto me gusta el nuevo look del blog, pero diosssssssss lo q me tarda en cargar
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  2. Que puesto tan bonito!!!! Me encanta el broche que llevas!! Será un mercado pequeño, pero por las fotos, se ve que le sobra calidad!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo,que bien amenizado y me encanta ver a todas las personas con ropas típicas y tu puesto que lleno de cosas preciosas.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es todo muy bonito, en octubre mi hija pequeña va una semana de vacaciones a Tenerife, justo en la zona de la playa de las Américas, viendo el ambiente, si no trabajara me iba con ella. Besos

    ResponderEliminar
  5. que chulo y lo pasasteis genial no??? me encanta como te ha quedado el blog es una monada
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog www.petitatelier-eva.blogspot.com
    apuntate

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡PEDAZO DE ENTRADA!!! genial todo lo que nos enseñas, muy bueno. Tu puesto ¡¡el mejor!!.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. El blog genial, igual que todo lo que muestras. Yo no tengo experiencia en ferias pero me ha encantado el puesto. Este mes de Octubre pongo un puesto en una feria y estoy super nerviosa... ya te contarés.-
    Besotes Adela
    El costurero de las musas.

    ResponderEliminar