PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

19 septiembre 2011

NOMBRE EN FIELTRO CON HELLO KITTY

         ¡¡Hola bloguer@as¡¡ ¿que tal el comienzo de semana? espero y deseo que bien y con ganas de trabajar y crear cosas nuevas. Hoy os voy a enseñas el último nombre que me han encargado. Es para una preciosísima niña que nació en Agosto. Se llama Mireia y su mamá me encargó su nombre para la puerta de su dormitorio y un chupetero. Espero que os guste a su mamá le gustó mucho.



11 comentarios:

  1. Me encanta o nome e o chupeteiro! Preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonitaaaaaaaaa!!! Me encanta!! Te ha quedado precioso!! La mamá estará encantada!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que xulo!! esta kitty da mucho juego...besitos de rosas!!*

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!!
    Por cierto, esta semana te la dedico a ti en mi blog!!
    Disfruta de las nuevas visitas y seguidores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! Me encanta como te ha quedado!!! Muchas felicidades por tu gran trabajo-
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Como no le iba a gustar?????? Vamos si no le gusta es para matarla. Perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. LIIIIIIIIIIIIINDA.SUA SEGUIDORA-UCRANIANA.
    htt://victoriaostapiv.blogspot.com
    BJS.

    ResponderEliminar
  8. Precioso! el cartel y el chupetero están genial ¿cómo no va a gustar? si están divinos
    Bsss

    ResponderEliminar