PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

03 septiembre 2011

MARIPOSAS... DE COLORES Y TUTORIAL


Hol@¡¡ ¿a quien no le gustan las mariposas? creo que todo el mundo ha dicho que sí al mismo tiempo. A mi personalmente me chiflan. Hoy os enseño estas mariposas que hice al principio del verano. También os dejo el tutorial para que os dé envidia y os pongáis manos a la obra. Espero que me enseñéis vuestras versiones.


8 comentarios:

  1. hola guapa...he descubierto tu blog y me ha encantado todo lo que ahces cielo..de verdad..asi que tienes una nueva seguidora..
    me encantaria invitarte a mi nuevo blog...y como soy nueva me encantaria que te pasaras y medieras tu opinion..te mando mil besos

    http://elmundodeirisss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, me encantan, gracias por las fotos. Muchos besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!!! Gracias por el tutorial, me lo guardo!!! Besos:)

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA..COMO ESTAS??ME ENCANTARIA INVITARTE A MI SORTEO DE MI PRIMER CUMPLE BLOG...TE ANIMAS????
    http://bereida.blogspot.com

    MUAKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Si que te han quedado preciosas.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, a mi las mariposas me encantan!!! Hasta las tengo tatuadas ... jejejje.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar