PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

22 septiembre 2011

HORQUILLAS DE GANCHILLO

   

     Hola¡¡  ¿que tal?, pues yo bien, terminando la semana y despidiendo el verano. Pero no hay que deprimirse y por eso la entradita de hoy es muy alegre. Se trata de horquillitas con adornos de ganchillo, flores para ser mas exacta. Como veis las flores son muy sencillas de hacer y quedan muy bonitas.








Como podéis observas unas flores van montadas en horquillas normales y otras en tic-tac. Y para terminar os enseño estos preciosos corazones que quedan superbonitos.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!me gusta mucho como te han quedado unos colores muy alegres.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!!! Es icreíble, que con tan poco, se consigan cosas tán bonitas!!! Te felicito! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. OLA. ESTAO MARAVILHOSOS COMO SEMPRE.MUITOS BJS.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas,trabajas muy bien con el ganchillo!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es verdad lo de que son alegres y muy bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar